Menu

Alas de Sanidad 2022

Alas de Sanidad 2022 – Encuentro en línea de salud emocional y vida cristiana

La edición de Alas de Sanidad sucedió entre el 11 y 12 de febrero de 2022, y se realizó online, abierta y gratuita. Echa un vistazo a los oradores y las fotos.

Presentadoras:

  • Esly Carvalho, Ph.D
  • Rev. Gilmer Mauricio P.
  • Miguel Ángel Alcarria
  • Olivia Corral

Fotos del evento:

Presentadoras:

Esly Carvalho, Ph.D.Esly Carvalho, Ph.D es doctora y máster en Psicología. Es autora de varios libros, manuales y artículos en el área de salud emocional y comunitaria, asesoramiento, Bibliodrama, Psicodrama y Psicoterapia de Grupo, y EMDR. En gran demanda por sus presentaciones públicas, Esly está profundamente comprometida en la creación de una generación de terapeutas (de EMDR y de Brainspotting) y consejeros (en el área pastoral) en América Latina a través del ministerio de la Plaza del Encuentro. Esly está casada con un misionero jubilado, es madre de una hija casada (también doctora en Psicología) y disfruta mucho de su vida de abuela.

Esly Carvalho, Ph.D.Rev. Gilmer Mauricio P. es pastor Bautista con 36 años de experiencia ministerial, casado hace 32 años, tres hijos y 6 nietos. Bachiller en Teología, Seminario Bautista del Peru. Maestría en ministerios pastorales con Especialidad en la Familia, Seminario Bíblico Latinoamericano (Costa Rica). Asesor Familiar, Eirene Internacional Convenio – SEBILA (Costa Rica). Abogado Familiar, Universidad Franz Tamayo (Bolivia). Candidato al Doctorado en Filosofía y Psicología Clínica Cristiana, Doxa International University (Fl. EE. UU.).

Esly Carvalho, Ph.D.Miguel Ángel Alcarria es psicólogo especializado en trauma emocional, relaciones de pareja y desarrollo personal con más de 10 años de experiencia clínica. Presidente de la Asociación de Psicólogos Cristianos en Hispanoamérica.

 

 

 

Esly Carvalho, Ph.D.

Olivia Corral Garcia es psicóloga, con licenciatura en Teología y Biblia en ambas carreras con especialidad en educación. Colabora como maestra y coordinadora en el Seminario Teológico Anna Sanders en los programas de capacitación integral para maestros de niños, para líderes juveniles y en el diplomado de tanatología bíblica. Colabora dando conferencias y escribiendo para la elaboración de libros dirigidos a la consejería de mujeres que han pasado por diferentes experiencias de dolor y crisis.